Cómo Comprar

¿CÓMO COMPRAR UN PRODUCTO?

1. Revisa el catálogo.

2. Realiza consultas y orientaremos tu compra.

Teléfono o WhatsApp +56 9 4265 2705
E-mail [email protected]
Facebook e Instagram @tiendaalinea

 

3. Al verificar la existencia del producto en tienda, su asesor coordinará la forma de pago.

4. El pago de tu compra podrá ser por transferencia electrónica, depósito o efectivo.

5. Verificado el pago, coordinaremos la entrega.

6. Listo! a difrutar de tus productos.

 

POLÍTICA DE DESPACHO

Tienda Alinea hace envíos a todo Chile. Nos esforzaremos por entregar su compra lo antes posible, dentro de los 4 días hábiles posteriores a la confirmación del pago.

Se considera días hábiles de lunes a viernes en horario de oficina, desde las 10.00 y 18.30 horas.

Los Ángeles y Concepción:

Si el lugar de entrega es en la ciudad de Los Ángeles, su entrega será gratuita.  #StaffAlinea lo coordinará.

Si es necesario despachar, el envio es por pagar a 

Otras ciudades:

Si vives en otra ciudad de Chile las tarifas aplicables por despacho son las dispuestas según destino y peso del envío de la empresa que traslada. El envio es por pagar.

Al momento de despachar, recibirás un mail confirmando el envío y el número de orden de transporte (OT/OF) , para que puedas hacer el seguimiento.

Si la dirección entregada por el cliente esta errónea, todos los gastos posteriores de envíos serán responsabilidad del mismo.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS

En Alinea somos especialistas y asesoramos tu compra, por lo que damos a nuestros clientes un plazo de 30 días calendario desde la fecha de compra para poder hacer efectivo un cambio.

Para ello, debes seguir las siguientes indicaciones:

  1. Podrás hacer un cambio de un producto sin costo para ti cuando:
  • Recibiste un producto distinto al ordenado (talla, color o ítem).
  • Recibiste un producto incompleto.
  • Presenta defectos de fabricación.
  1. Si deseas hacer un cambio por cualquier otro motivo, los costos de envío y re-envío serán asumidos por el cliente.

*Tienda Alinea no hace reembolsos de dinero por cambio, a excepción de cuando ha  sido solicitado un producto por web y este no tiene stock.

  1. Para cualquier cambio deberás enviar un mail a: [email protected] notificando las razones de cambio, así como número de boleta / factura y adjuntar copia de la misma.

*Alinea se reserva la aceptación de productos para cambios según información y revisión del producto.

  1. Al enviar el producto, este debe estar en  perfectas condiciones, con sus etiquetas originales, empaque y sin uso.
  1. No aceptamos cambios ni devoluciones de todo producto que sea considerado como Equipo de Protección Personal (EPI). Recuerda que asesoramos a todos nuestros clientes para que sus actividades sean seguras.

*Si el Equipo de Protección Personal presenta algún defecto de fabricación que sea determinado por el equipo de postventa, se aplican las políticas de garantías de cada marca. 

 

POLÍTICA DE GARANTÍAS

Tienda Alinea ofrece a sus clientes una garantía legal correspondiente a un tiempo de 3 meses desde fecha de compra y una garantía extendida dada por el fabricante de los productos. Por lo que para hacer una solicitud de garantía se deben cumplir las políticas de ellos mismos.

Para poder proceder usted debe:

  1. Enviar un mail a: [email protected] y pedir una solicitud de garantía.
  2. Posteriormente se pedirá información para completar la solicitud, fotografías del producto y comprobante de compra para adjuntar. En caso necesario, deberá enviar su producto para ser evaluado.
  3. Teniendo esta información se evaluará su solicitud y se dará una respuesta vía mail con un plazo máximo de 10 días hábiles. En dicha evaluación se determinará si corresponde a una garantía o no aplica como tal.
  4. Si terminada la evaluación de su solicitud corresponde a una garantía legal o extendida por marca, Alinea se preocupa de coordinar la reparación o entrega de un nuevo producto, según corresponda.

*Una garantía extendida prioriza la reparación del producto, de no ser posible se realizará el cambio por uno nuevo.

  1. Por respeto y empatía con el equipo postventa todo producto debe ser entregado limpio y sin malos olores para su evaluación. De lo contrario serán empacados, devueltos al emisor y cargados a su cuenta.
  1. Debe considerar que una garantía no cubre daños causados por accidentes, mal uso, desgaste natural, modificaciones, ni daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto.